91 677 36 57
info@incoprint.es

Empresa

Incoprint es la empresa líder en impresión digital gran formato con una trayectoria de más de 5 años en el sector gráfico. Durante este tiempo hemos adquirido una experiencia y reputación notables en el área de impresión digital que nos sitúa entre los primeros puestos como proveedores de servicios gráficos en la Comunidad de Madrid

En Incoprint nos tomamos muy en serio nuestra actividad y nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores y las últimas novedades en tecnología digital y acabados.

Para todo el equipo de Incoprint es esencial conocer personalmente a nuestros clientes y valorar en profundidad todas sus necesidades en impresión digital. Aquí incluimos algunos elementos importantes que deseamos que nuestros clientes potenciales conozcan sobre nosotros, para que puedan tener una mejor idea de quienes somos.

Sergio Cerrato

Founder, CEO

Alfonso Mora

Assembler

 

Raúl Díaz

Designer

 

Alfredo Zaragoza

Designer

 

Nuestra Misión

Incoprint empresa de Impresión Digital y Cartelería situada en Madrid, con un espiritu joven y dinámico, que nace con el objetivo de aportar soluciones y herramientas adecuadas para todo tipo de empresas y particulares. Nuestro esfuerzo va siempre dirigido a ofrecer un servicio integral de calidad, incorporando tecnologías de vanguardia, maquinaria de última generación y buscando la mejora de forma continua.

Todo con un solo objetivo: la satisfacción total de nuestros clientes, porque en Incoprint queremos dar soluciones a medida para clientes como usted.


Trabajos Realizados por Incoprint