91 677 36 57
info@incoprint.es

El vinilo impreso es uno de los materiales más usados por INCOPRINT para la impresión de publicidad, su versatilidad a la hora de colocarlo sobre cualquier superficie lo hace ideal para decenas de usos, como la rotulación de vehículos, señalética, cartelería, publicidad en vallas, cristales, paredes…

El vinilo laminado gana en resistencia, durabilidad y además mantiene unos colores más vivos durante mucho más tiempo, ya que encapsula el material y la tinta protegiéndolos de las inclemencias externas. Luego según el tipo de encapsulado, será idóneo para usos específicos:

Vinilo monomérico laminado brillo o mate: El vinilo monomérico laminado ofrece una elevada duración, de entre uno y dos años, manteniendo sus características con  un uso moderado y es el ideal para decoraciones de temporada, a pie de calle sobre cristales, rótulos, muros.

Vinilo polimérico laminado brillo o mate: El vinilo polimérico laminado presenta las mismas características que el monomérico con una durabilidad superior, de entre 3 a 4 años, y por ello es el ideal para decoraciones permanentes, acoplando su uso a los ciclos de renovación de unos cinco años.

Vinilo monomérico laminado suelo: Este laminado es ultrarresistente, específico para pegar vinilos en el suelo como se suele ver en supermercados, tiendas… y con la ventaja de que es antideslizante. Si se sabe usar convenientemente, el impacto sobre el cliente es espectacular.

Vinilo laminado tipo Vileda: El vinilo laminado tipo vileda permite, como su nombre indica, escribir encima con rotuladores especiales que faciliten el borrado. Así es recomendable para la carta de bares y restaurantes, salas de reuniones, salas de trabajo… con la ventaja que permite personalizar grandes superficies.

Dejar un comentario


7 − dos =